Resumen

Nombre
Comercial Importadora Sudamericana SAC
Fundación
10 de Enero de 1990
Ubicación
Los Olivos - Lima, Perú
Nosotros...
  • Comercial Importadora Sudamericana S.A.C., nace en 1990 con el firme propósito de convertirse en la empresa líder en la Comercialización, Distribución y Asesoría Técnica en el Diagnóstico Clínico de Laboratorio, labor en la que día a día estamos más comprometidos en lograr su total satisfacción porque "La Calidad en Nuestro Compromiso".

Quienes somos?

Nosotros

COMERCIAL IMPORTADORA SUDAMERICANA S.A.C., es una empresa que se establece en el año 1990, para dedicarse a la comercialización, representación y distribución de una amplia linea de Reactivos y Equipos para Diagnóstico de Laboratorio, Equipos y Material Médicos, abarcando en sus colocaciones el 100% del territorio nacional.

Mención especial nos merece resaltar, el prestigio ganado a nivel del Sistema de Salud Pública, sobre la base del buen cumplimiento de nuestros compromisos y a la buena imagen de nuestros socios, lo cual ha derivado en que nos brinden facilidades crediticias de alta consideración a nivel de Bancos, así como empresas proveedoras del extranjero.


Nuestra oferta

Tenemos una amplia gama de Reactivos de Análisis Clinico que cubren la totalidad de Pruebas de Diagnóstico (Análisis Bioquímico, Inmunología, Enfermedades infecciosas, Autoinmunidad, Marcadores Hormonales y Tumorales, Pruebas Inmunocromatográficas, etc.) y el mejor Servicio Post Venta del Mercado Peruano,

Nuestro staff

COMERCIAL IMPORTADORA SUDAMERICANA SAC cuenta con un eficiente staff de profesionales: Tecnólogos Médicos / Ingenieros / Promotores / Vendedores cuyo principal objetivo es estar y mantenerse atentos a las necesidades de nuestros clientes y prestarles todo el apoyo técnico necesario a fin de satisfacer sus requerimientos.

Nuestras ventajas

Nuestros 27 años de experiencia nos han permitido consolidarnos y poder brindarles el mejor respaldo y servicio Post Venta, lo que garantiza a nuestros clientes acceder a productos de calidad y la tranquilidad de contar con nuestro apoyo permanente ante cualquier necesidad.

Nuestros principales Proveedores

  • Vircell Microbiologists

    Vircell apoyándose en su capital humano y la ciencia, desarrolla, produce y comercializa productos para el diagnóstico in vitro de enfermedades infecciosas en humanos.


    Linear Chemicals

    Linear Chemicals, SL, es una empresa española establecida a principios de 1994 cuya actividad se centra en el desarrollo y fabricación de productos para el Diagnóstico In Vitro.


    Demeditec Diagnostics GmbH

    Demeditec Diagnostics es un proveedor de kits de diagnóstico que se utilizarán en el laboratorio clínico y de investigación. La tecnología de nuestros kits cubre pruebas de tipo radiactivo (RIA) y no radioactivo (ELISA, PCR, pruebas rápidas).

  • Wantai Biopharm

    Fundada en 1991 y desarrollado a partir de un pequeño laboratorio, Beijing Wantai Biological Pharmacy es uno de los mayores fabricantes chinos de pruebas de diagnóstico in vitro.


    Monobind Inc.

    Monobind Inc. es pionero en diseño y producción IVD. Somos una fuerza global en más de 100 países. Nuestros kits AccuBind® ELISA y AccuLite® CLIA tienen un menú de mas de 55 analitos, uno de los más completos en sistema abierto.


    Biocientífica

    Empresa Argentina es una compañía innovadora de biotecnología dedicada al desarrollo, producción y comercialización de reactivos e instrumentos de diagnóstico clínico in vitro, de investigación biomédica, de patología clínica y de mejoramiento agropecuario. Sus campos de actividad son la sanidad humana, la animal y la vegetal.

Servicios

Nuestro Servicio Post Venta es el más completo del mercado peruano, atendemos todas sus necesidades y le orientamos en sus requerimientos futuros, facilitándole el trabajo diario de Laboratorio.

Habilidades

Nuestro personal Técnico está altamente capacitado y en constante actualización, mediante los entrenamientos brindados por nuestros principales proveedores, garantizando a nuestros clientes que siempre contarán con nuestro servicio.

Oportunidades

Nos mantenemos al tanto de las últimas tecnologías y estamos siempre dispuestos a brindarles a los profesionales de salud, los últimos avances en el campo del Diagnóstico Clínico.