Equipos

Analizador de Elisa GEA

Analizador modular para pruebas de Elisa. Sistema óptico Bicromático de 8 canales de fibra óptica. Obtención de resultados en 5 segundos. Con pantalla táctil y mouse externo para un mejor manejo. Analiza e interpreta hasta 12 pruebas distintas en una misma placa.

Leer más

Automatizado de Elisa DSX

El sistema automatizado de microplacas de Elisa más robusto y confiable del mercado. Capacidad para procesar 4 placas de Elisa y hasta 12 pruebas diferentes en simultáneo. Sistema totalmente computarizado (Windows) y con conexión LIS.

Leer más

Autoanalizador EIA-CLIA VirClia

El primer analizador dual totalmente automatizado, tanto para Pruebas de Elisa como para Quimioluminiscencia en microplacas. Sistema de cámara interna para monitoreo en tiempo real y diagnóstico remoto.
 

Leer más

Analizador Bioquimico Temis

Analizador modular de Bioquímica, con bomba peristáltica y cubeta de flujo de 30ul. Rueda de 7 filtros, rango fotométrico de -2 a 2.5 A. Capacidad de lectura biométrica, 130 test en memoria y hasta 600 resultados de pacientes. Control de temperatura por sistema peltier. Conexión bidireccional a ordenador (RS-232-C).

Leer más

Analizador Automatizado Bioquimico Kroma Plus

Analizador totalmente automatizado para pruebas de Química Clínica y Turbidimetría. Capacidad de procesamiento de hasta 360 pruebas por hora con módulo ISE. 44 posiciones de reactivos y 49 posiciones de muestras.

Leer más

Analizador Automatizado de Quimioluminiscencia Maglumi

Sistema automatizado para pruebas de Quimioluminiscencia Flash no enzimática, con larga estabilidad en los reactivos. Procesamiento de la primera muestras en apenas 17 minutos (segun el tipo de prueba).
 

Leer más

Deseas conocer más sobre nuestros productos?

A continuación podrás revisar directamente los websites de los fabricantes de las principales líneas que comercializamos, y así tener una idea más amplia de la calidad de productos que les ofrecemos.