La línea más completa en Diagnóstico Clínico

Enzimoinmunoensayo (Elisa)

Pruebas para Banco de Sangre, Enfermedades Infecciosas, Auto Inmunidad y Hormonas, de las principales marcas a nivel mundial, forman parte de nuestra lista.

 Leer más

Bioquímica

Somos Representantes Exclusivos de Linear Chémicals, una de las principales empresas españolas dedicadas a la fabricación de Reactivos y Equipos destinados a las Pruebas Bioquímicas.

Leer más

Quimioluminiscencia

Contamos con Pruebas de Quimioluminiscencia en formato Monotest en Microplaca (VirClia) para Enfermedades Infecciosas. También comercializamos pruebas de Quimioluminiscencia para Hormonas, Marcadores Tumorales, Infecciosas, etc. (Yhlo).

Leer más

Hemoglobina Glicosilada

Pruebas de hemoglobina glicosilada mediante la técnica HPLC y con resultados en 5 minutos (para nuestro equipo LD-500) 1.2 minutos (para nuestro equpo LD-600).

Leer más

Inmunofluorescencia

Contamos con kits de Inmunofluorescencia Indirecta para pruebas de agentes patógenos de vías respiratorias (Vircell - España), así como para la detección de enfermedades autoinmunes (Biocientífica - Argentina).

Leer más

Hematología y VSG

Contamos con sistemas y reactivos de hematología para Hemogramas de 3 y 5 Estirpes, Coagulación y pruebas de Velocidad de Sedimentación Glomerular (VSG) con equipos automatizados que entregan resultados en 17 minutos.

Leer más

Lancetas

Nuestras Lancetas de Bioseguridad Medlance Plus, son reconocidas a nivel mundial por su calidad y fácil manejo. Nuestras lancetas se presentan en 5 medidas distintas, para cada necesidad que requiera el usuario.

Leer más

Equipos

Comercializamos equipos modulares y automatizados para Pruebas de Elisa, Bioquímica y Quimioluminiscencia, en diferentes formatos, de acuerdo a su necesidad. 

Leer más

Deseas conocer más sobre nuestros productos?

A continuación podrás revisar directamente los websites de los fabricantes de las principales líneas que comercializamos, y así tener una idea más amplia de la calidad de productos que les ofrecemos.